domingo, 21 de febrero de 2016

Gracias

Mi té se enfrió, me pregunto porque? Me levanté de la cama, las nubes de lluvia de la mañana están sobre mi ventana y no puedo ver nada y aunque pudiera todo sería gris pero tu foto en mi pared me recuerda que no es tan malo. Bebí demasiado anoche, tengo cuentas por pagar, mi cabeza está dolorida, perdí el autobús y será un infierno hoy, estoy tarde para la facultad otra vez e incluso si estoy ahí, todo implicaría que no duraría todo el día y luego me llamas y no es tan malo. Y quiero darte las GRACIAS por darme el mejor día de mi vida, solo estar contigo es tener EL MEJOR DÍA DE MI VIDA. Empujo la puerta, al fin estoy en casa y estoy totalmente empapada, luego me alcanzas una toalla y solo te veo a tí, y aún si mi casa se cayera ahora ni siquiera me enteraría porque estas CERCA mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario